7x16: The First Day of the Rest of Your Life

Imagen para el episodio 7x16: The First Day of the Rest of Your Life

Los caminos se empiezan a cruzar y los intereses aumentan. Lentamente, el grupo empieza a llevar a cabo un intrincado plan.

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.24 / 5 (38 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Episodio número 16 de esta séptima temporada de The Walking Dead. Mejor dicho, este es el final de temporada. ¿Están listos?

Luego de que el grupo de Rick llega a Alexandria para enfrentarse de una vez y por todas contra Negan. un personaje cambia sorpresivamente de bando: ¿Quiénserá? Al mismo tiempo, alguien del grupo de Rick está secuestrado y todos tendrán que luchar por recuperarlo: la gente de Hilltop, The Kingdom y el lugar lleno de chatarra

Sin embargo, a pesar de que todo viene más o menos dentro de lo previsto, el episodio da un giro de 360 grados cuando alguien comete una traición. ¿Qué actitud tomará Negan? Agarrate fuerte porque es un episodio muy intenso!

¡Gracias Liz por hacer posible esta reseña!

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!