3x4: Killer Within

Imagen para el episodio 3x4: Killer Within

Michonne intenta huir de Woodbury ya que cree que hay algo raro ahí, pero Andrea no está tan convencida de irse. En la prisión, surge un inconveniente que divide al grupo, y parece que el bebé de Lori está en camino...

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.37 / 5 (25 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Killer Within es el episodio número cuatro de la tercera temporada de The Walking Dead. A continuación discutiremos lo sucedido.

Las cosas mejoraban en la prisión, al menos hasta este momento. Algunos estaban sanando, había algo de comida. La calma parecía que estaba para quedarse. Sin embargo, un personaje inesperado toma venganza y siembra el caos nuevamente en las celdas. Rick tendrá que tomar una dura decisión para noponer en peligro al resto del grupo.

Por otro lado, una parte del grupo se empieza a relacionar con este personaje llamado The Governor (el Gobernador). Atractivo y simpático, este hombre puede resultar peligroso si no se lo toma con cuidado. Para terminar, una nueva integrante llega al grupo y, al mismo tiempo, la pérdida de un personaje hará que el grupo se reacomode.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!